Misión y Visión

  Home/Nosotros/Misión y Visión
img mision

Misión

Somos la I.E.Pr. “Nuestra Señora de la Consolación”, del distrito del Rímac; una Comunidad Educativa Católica, dirigida por la Congregación de Religiosas Agustinas Hijas del Santísimo Salvador. Formamos integralmente niños y adolescentes autónomos en su aprendizaje; capaces de realizar acciones innovadoras y audaces para transformar su entorno buscando el bien común. Vivenciamos los valores de interioridad, libertad y fraternidad. Trabajamos con familias comprometidas como primeros educadores.
img vision

Visión

Una comunidad educativa católica que forme integralmente líderes cristianos con educadores y familias comprometidas en su fe y formación permanente, desde el carisma de la Congregación de Religiosas Agustinas Hijas del Santísimo Salvador: “ la salvación de las almas”.

 


Madre Rafaela de la Pasión 


Nació el 22 de Marzo de 1836 en Quito Ecuador. sus padres fueron don Ignacio Veintemilla y doña Josefa Villacìs, quienes llevaban una autentica vida cristiana.


Padres Fundadores

RafaelaVeintimilla

Padre Eustasio Esteban


(Agustino- Recoleto Español) fue el director espiritual de la madre Rafaela y el cual le ayudo a fundar la congregación y fue el autor de sus primeras constituciones el cual impulso los primeros años la congregación.

Enlaces de Interes

img enlaceinteres01

Admisión 2018

Este enlace estan los documentos para la Admision 2018



  VER
img enlaceinteres02

Verano 2018

Las Clases de talleres empezaran a publicarse en noviembre



  Read more
img enlaceinteres03

Horario de atencion

Aquí encontrara el horario de los profesores de los diferentes grados.



  Read more
img enlaceinteres04

Matricula 2018

El inicio de matriculas 2018 empesaran en enero 2018.



  Read more